domingo, 20 de noviembre de 2011

First of all

Querido lector,


El blog que voy a empezar escribir a partir de hoy, no es más que unos breves relatos de las hazañas que he vivido con mi perro, Cucky. No tiene ninguna mala intención, apenas pretendo entretener a aquellas personas que tengan un Shih-Tzu, o cualquier otra raza. En éste blog expondré mis dudas (que espero que algún lector me ayude a resolverlas) y las cosas que he aprendido sobre ésta raza. También me gustaría que el lector (si es que hay alguno) comente y pregunte todo lo que quiera, desde que sea en relación con las mascotas. A parte de esto,  tengo que decir, que el cachorro tiene ahora cinco meses, así que voy a ir escribiendo varias entradas poco a poco hasta llegar a la fecha actual.


Espero que disfrute con mi blog y que le saque una sonrisa de vez en cuando, quién sabe.
Bueno, allá voy

2 comentarios:

  1. Olá, li o teu blog e adorei.Apetece-me imenso seguir as peripécias do teu cachorro. Deve ser muito traquinas :).Tiveste muita sorte, eu também queria ter um cão quando era pequena e nunca consegui. Através das tuas histórias, poderei imaginar aquelas que poderia ter vivido. Parabéns.
    F.

    ResponderEliminar
  2. Olá, obrigada por têr lido o meu blogue, espero que se divirta com as historias do meu cão e imaginar o seu.
    Mais uma vez, obrigada

    ResponderEliminar